Historial de Noticias Norte Centro

Haga clic en el título del evento de su interés para accesar a los datos.

Primera Reunión del Comité Organizador Local de las Reuniones Científicas 2024 en Aguascalientes.





Del 23 al 24 de octubre

Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias | 27 de febrero de 2024 | Comunicado

Se realizó en Aguascalientes la Primera Reunión del Comité Organizador Local, como parte de los trabajos previos a las Reuniones Nacionales de Investigación e Innovación Pecuaria, Agrícola, Forestal y Acuícola Pesquera (Reuniones Científicas 2024) que se llevará a cabo del 23 al 24 de octubre próximo en esta entidad.

El Dr. Luis Ortega Reyes, Coordinador de Planeación y Desarrollo del INIFAP y Coordinador General de las Reuniones Científicas 2024, al hacer uso de la palabra, destacó los objetivos de estas reuniones científicas que tienen como propósito difundir los resultados recientes de investigación y las tecnologías de vanguardia en los subsectores agrícola, pecuario, forestal, acuícola y pesquero, en el ámbito nacional e internacional y servir como espacio de vinculación entre productores, industriales, empresarios, técnicos, investigadores, profesores e instituciones en general, para contribuir a la modernización y competitividad de los sistemas producto agrícolas, pecuarios, forestales, acuícolas y pesqueros.



En presencia del Lic. Isidoro Armendáriz García, Secretario de Desarrollo Rural y Agro empresarial del estado de Aguascalientes, el Dr. Ortega Reyes manifestó que, en este próximo evento, se realizará una Conferencia Magistral, dos Simposios, la LIX Reunión Pecuaria, la XIV Reunión Agrícola, la XIV Reunión Forestal y la X Reunión Acuícola y Pesquera, así como la Cuarta Convocatoria de Talento Joven. En estas actividades, se esperan la asistencia de más de mil 500 personas y la participación de más de 500 Instituciones.

En esta Primera Reunión del Comité Organizador Local, participaron también la Secretaria de Turismo en la Entidad, la Mtra. Gloria Romo Cuesta, el Representante Federal de Agricultura, Dr. Mario Arturo Santana entre otros Servidores Públicos.


Fecha de publicacion: 2024-02-27
Visitas: 92
Ubicación


    Autor
    INIFAP - CIRNOC - OGE    
    Fecha actualización
    29-04-2024